Transporte personalUniciclos

InMotion presenta su nuevo uniciclo V11 con suspensión

InMotion ya es bien conocida por sus exitosos uniciclos V8, V9 y V10F, ahora nos presentan el novedoso V11 mediante un nuevo vídeo en YouTube.

Esta vez nos traen significativas mejoras en este nuevo modelo de uniciclo en su versión V11 como unas luces LED mejoradas y mucho más potentes, un motor con más empuje y un exclusivo sistema de suspensión.

El InMotion V11 promete unos 120Km de autonomía, con un máximo de 50Km/h y capacidad de subir pendientes de hasta 35 grados de desnivel. Todo esto gracias a una batería que proporciona 1420WH y 84V a un motor con una potencia de 2000W nominales que alcanza hasta 3000W.

Cuenta con un pack de baterías de 80 celdas instalada dentro del motor para proporcionar un centro de gravedad más bajo. Estas baterías las podremos cargar mediante un doble puerto de carga, alojado en la parte posterior del uniciclo, reduciendo notablemente el tiempo de carga. Se estima que podremos tener cargado el V11 al 80% de su capacidad en aproximadamente tres horas. Además incorpora un puerto USB para cargar algún dispositivo en caso de necesidad.

Otra de las grandes mejoras que veremos, se trata de su sistema de ventilación triple por convección, conducción y por ventilador. Este sistema se localiza en la parte superior del uniciclo.

Para evitar el sobrecalentamiento y acabar causando daños en los 12 MOSFETs de control que incorpora, InMotion ha incluido unas grandes entradas y salidas conductoras de aire, permitiendo la circulación contínua siempre que nos movamos. La carcasa de los controladores está fabricada con un componente termoconductor permitiendo el enfriamiento pasivo de sus componentes. Y finalmente, el V11 incorpora un ventilador de alto flujo para mantener el aire en movimiento cuando nos desplazemos a velocidades más bajas o necesite algo de aire extra.

Con este nuevo V11, InMotion también ha mejorado el sistema de iluminación con un faro de alta intensidad que nos dará hasta 7800LUX para desplazarnos por sitios con poca luz como si lleváramos un coche. La luz trasera amplia y visible se equipara a luces de automóvil.

Por supuesto que la gran novedad que nos trae este nuevo modelo es su novedoso sistema se suspensión. Este sistema de suspensión por aire nos dará un recorrido vertical de 70mm, proporcionando un viaje mucho más suave en carreteras con baches o incluso fuera de estas en las que el terreno sea totalmente irregular. Para acompañar a este sistema, que nos permitirá hacer escapadas «off-road» el V11 viene con un neumático de serie XL de 18×3″ fabricado por Kenda.

Otras características mejoradas en este V11, vienen de sus pedales más anchos y con una superficie con textura adherente que nos hará más seguros nuestros trayectos. Como en sus otros anteriores modelos, incorpora un asa para levantarlo además de un brazo plegable que nos permitirá llevarlo sin tener que levantar sus cerca de 27Kg.

El V11 se pondrá a la venta a finales de Julio de este mismo año 2020, pero posiblemente veamos su salida retrasada por la situación actual con el coronavirus. En cuanto al precio, por ahora han anunciado que costará $1999 con un depósito de reserva de $500, que al cambio nos quedaría en un total de 1827€.

Fuente
InMotionYouTube
Etiquetas
Mostrar más

Oriol Navascuez

Desde bastante joven me ha gustado ser consciente de la huella que dejamos a nuestro paso. El mundo del motor siempre me ha gustado. También me ha venido gran parte de esta pasión por herencia. La combinación de ambas cosas me han llevado a encontrar afinidad en la movilidad más sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar