MotoresTecnología

Yamaha presenta su nuevo motor eléctrico

Este pasado 4 de Febrero, Yamaha Motor Co., Ltd., anunciaba que iniciaba el período de aceptación de pedidos para su nuevo prototipo de motor eléctrico de alto rendimiento.

Un motor capaz de generar hasta 200kW de salida, gracias a un conductor de segmento de alta eficiencia y avanzadas tecnologías de fundición y de procesamiento, propias de Yamaha.

Estos nuevos motores eléctricos son capaces de producir de entre 35 y 200kW de potencia. Los ingenieros de Yamaha han ideado un complejo y eficiente sistema de refrigeración para este tipo de motores, los cuales podrán admitir agua o aceite por sus conductos, para disminuir sus temperaturas. Las cuales por el momento desconocemos.

Con esta nueva gama de motores eléctricos prometen adaptarse a las necesidades de los clientes, adaptando estos a las especificaciones y necesidades de cada empresa.

Tal como está diseñado, y por la formación de este tipo de motores, es probable que pronto veamos kits de substitución para nuestros actuales motores térmicos, por estos nuevos eléctricos. Al menos es lo que nos gustaría ver a nosotros.

Fuente
Yamaha Motor Global
Etiquetas
Mostrar más

Oriol Navascuez

Desde bastante joven me ha gustado ser consciente de la huella que dejamos a nuestro paso. El mundo del motor siempre me ha gustado. También me ha venido gran parte de esta pasión por herencia. La combinación de ambas cosas me han llevado a encontrar afinidad en la movilidad más sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar