Noticias

Ubeeqo reactiva su servicio de carsharing en Madrid y Barcelona

Desde el 8 de Mayo, Ubeeqo España reinicia su actividad en las ciudades de Madrid y Barcelona, dando servicio a las necesidades esenciales permitidas durante el estado de alarma.

Para mantener la seguridad de los usuarios desde Ubeeqo nos informan que han aumentado la frecuencia de limpieza, así como los protocolos y medidas de desinfección de los vehículos para evitar contagios entre conductores.

Además han habilitado un servicio de atención especial en el que podremos ponernos en contacto con ellos ante cualquier duda e incluso, por si queremos saber el tiempo transcurrido desde la última desinfección.

Hacemos eco de este comunicado por que Ubeeqo es de las primeras empresas de «*sharing«, después de eCooltra y Acciona, que activa sus servicios y tiene en su parque vehículos eléctricos.

Fuente
Ubeeqo España
Etiquetas
Mostrar más

Oriol Navascuez

Desde bastante joven me ha gustado ser consciente de la huella que dejamos a nuestro paso. El mundo del motor siempre me ha gustado. También me ha venido gran parte de esta pasión por herencia. La combinación de ambas cosas me han llevado a encontrar afinidad en la movilidad más sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar