CochesTesla

Tesla celebra su millón de coches fabricados

Tesla supera el millón de unidades fabricadas

Ya han pasado más de 17 años desde que Elon Musk, JB Straubel y Martin Eberhard fundaran Tesla Motors, hoy en día conocida como Tesla inc.

Ha sido, y és, empresa líder en fabricación de coches eléctricos. No por su precio asequible, ni por sus capañas de márqueting (que no hacen), sino por su calidad, su casi inexistente dependencia de proveedores, su calidad en acabados y sus constantes mejoras. Estas claves y muchas otras han hecho posible que Tesla innove y desarrolle un producto de calidad a medida y compatible entre todos sus componentes. Haciéndolo eficiente y bien medido.

Han pivotado y desarrollado varios productos a lo largo de estos 13 años.

Para mí una empresa admirable, sin competencia a día de hoy. Aun habiendo liberado todas sus patentes el Junio de 2014, haciendo posible que la competencia desarrollara algo parecido a ellos y crear, por fin, algo de demanda y mercado. Pero van años luz por delante de todas ellas.

Os dejo con el enlace de celebración de Elon Musk!

Enlace: https://twitter.com/elonmusk/status/1237204618850992129?s=20

Etiquetas
Mostrar más

Oriol Navascuez

Desde bastante joven me ha gustado ser consciente de la huella que dejamos a nuestro paso. El mundo del motor siempre me ha gustado. También me ha venido gran parte de esta pasión por herencia. La combinación de ambas cosas me han llevado a encontrar afinidad en la movilidad más sostenible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar