CochesSUV

Nuevo Opel Mokka Eléctrico

Opel ha anunciado ya la segunda generación del Opel Mokka. Y esta vez estará disponible en versión 100% eléctrico.

Todavía no sabemos demasiada información de esta nueva versión del Mokka, ni siquiera podríamos deciros qué diseño va a tener. Aun que esto sí lo podemos intuir por las fotos que, aun que muy bien camufladas, nos han podido dejar entre ver las características de este nuevo modelo frente a los anteriores.

Diferencias entre el nuevo Mokka Eléctrico y el Mokka X

Como podemos ver las líneas del nuevo SUV de Opel, tendrán unas proporciones bastante diferentes a las del Mokka X del 2019. Se distinguen unas líneas más angulosas, más rectas o incluso cuadradas. Por este encajonamiento el capó es algo más largo y el parabrisas toma una pendiente más pronunciada.

La linea de ventanas laterales se mantiene algo más recta o plana que su antecesor, aun que sigue curvándose hacia el final. En su maletero, vemos que este se ha alargado sutilmente y podemos ver cómo esta luna trasera cae con menos pendiente alargándose algo más y posiblemente haciendo de este nuevo Mokka un coche unos centímetros más largo que el anterior.

El nuevo Mokka Eléctrico a principios de 2021

Según anuncia la fima alemana, los primeros vehículos llegarán a sus clientes a principios del 2021. Estos prescindirán ya del apéndice X en su nombre, igualando así a la primera generación más vendida en 2012.

Aun que Opel distribuirá este nuevo modelo en su versión eléctrica, también lo tendremos disponible en motores de combustión.

Etiquetas
Mostrar más

Oriol Navascuez

Desde bastante joven me ha gustado ser consciente de la huella que dejamos a nuestro paso. El mundo del motor siempre me ha gustado. También me ha venido gran parte de esta pasión por herencia. La combinación de ambas cosas me han llevado a encontrar afinidad en la movilidad más sostenible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar