CochesSUV

BMW iX3, primeras fotos reales

El que se presentó como concepto en el Salón del Automóvil de China en 2018, y tras ver hace unos dos años los conceptos y bocetos de este, ya tenemos aquí su imagen definitiva.

No sabemos hasta qué punto de ciertas pueden ser estas imágenes, que se han filtrado a través de una cuenta anónima de Instagram, que seguramente pronto veremos eliminada. Aun así, hemos podido recuperar estas imágenes, para examinar en detalle el aspecto de este nuevo SUV eléctrico de la casa alemana BMW.

Vista frontal y lateral izquierdo del BMW iX3 2020 (imagen filtrada en instagram)

Evidentemente este nuevo iX3 es, o será, totalmente eléctrico. Con una batería de 74kWh, que le permitirá hacer unos 440 km aproximadamente empujado por un motor que desarrolla cerca de 282 caballos de potencia.

Este nuevo modelo, incluye unas llantas aerodinámicas que, según la marca, podrían reducir hasta un 2% en su consumo energético.

Estéticamente vemos que incluye detalles en azul en sus alféizares laterales, así como en su difusor trasero, el cual si nos fijamos carece de tubo de escape. Aun que nos extraña ver que la posición del conector no se corresponde con la de los bocetos. Esta se sitúa en cambio en la parte posterior derecha del vehículo, mientras que en los bocetos previos, la encontrábamos en la parte delantera izquierda.

Vista trasera y lateral derecho del BMW iX3 2020 (imagen filtrada en instagram)

Esperamos ver este nuevo modelo de BMX iX3 a la venta a finales de este 2020, y seguramente por un precio bastante superior al de su hermano de combustión, que parte del precio de 43.000€.

Etiquetas
Mostrar más

Oriol Navascuez

Desde bastante joven me ha gustado ser consciente de la huella que dejamos a nuestro paso. El mundo del motor siempre me ha gustado. También me ha venido gran parte de esta pasión por herencia. La combinación de ambas cosas me han llevado a encontrar afinidad en la movilidad más sostenible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar